Incentivo para fabricantes de Bienes de Capital

¿Qué es el Incentivo para Fabricantes de Bienes de Capital?

ES UN BENEFICIO (o subsidio) que otorga el GOBIERNO NACIONAL, y consiste en entregar un monto equivalente al 8,40% de la Facturación de la MiPyME Industrial para los Fabricantes de Bienes de Capital. Es el Incentivo fiscal para la producción de Bienes de Capital, Informática y Telecomunicaciones (Decreto PEN 379/2001).

¿Cuáles son los Bienes de Capital comprendidos?

Todo tipo de Maquinas e implementos utilizados en cualquier etapa del proceso productivo industrial, agropecuario, minero o forestal. Se agregan también productos de informática, telecomunicaciones y plantas llave en mano.

¿Qué legislación lo dispuso?

El beneficio rige por Dto. del PEN 379/01.

¿Cómo y dónde se tramita?

No pierda su valioso tiempo USE nuestro servicio de ASESORAMIENTO, inscripción, preparación, presentación, tramitación, y obtención del BENEFICIO.
Todo en forma económica, rápida y eficiente.

¿Se cobra en efectivo?

Es un "BONO FISCAL" que se puede utilizar para el pago a PROVEEDORES, impuestos nacionales o transferirlos y COBRAR EN EFECTIVO.


Nuestro plan de trabajo

1 - Inscripción en el Reg. de Productores de Bienes de Capital, por la producción de los bienes que cumplen con la condición de "BIENES DE CAPITAL", para lo cual recibirán nuestro asesoramiento.

2 - Simultáneamente con fotocopia de las facturas de venta y remitos conformados, de los bienes beneficiados, se realiza la presentación de la Solicitud de Bonos Fiscales por el 8,40%.

Nuestra intervención incluye el asesoramiento, todos los formularios que impone la normativa vigente (con BASE a la documentación aportada por la empresa) y el seguimiento del trámite hasta su cobro.


El Incentivo para Fabricantes de Bienes de Capital es realmente imperdible!


¿Su competencia ya lo está cobrando? Averiguelo haciendo click aquí. De ser así entonces no tardará en desplazarlo del mercado, HAGA COSTOS.

Asesórese.


Contáctenos ahora mismo


Preguntas más frecuentes

¿El bono es transferible a terceros?

, se puede endosar a favor de un tercero (proveedor, etc.) y este lo utilizará para pagar impuestos nacionales.

¿Puedo pagar con el bono cargas sociales, jubilación, obra social, etc.?

NO, sólo se pueden pagar el impuesto a las ganancias, I.V.A. y Ganancia Mínima Presunta, sus anticipos y saldo de Declaración Jurada.

¿Tengo que estar al día con mis impuestos para solicitar el bono?

NO, puedo estar debiendo obligaciones impositivas y de todas formas solicitar el beneficio del bono. Tampoco la secretaría retiene bonos para destinar al pago de impuestos, esto pasa por la decisión de la empresa beneficiaria.


No hay justificativo para perder este subsidio!


Servicio para empresarios, contadores, administradores, ingenieros, etc..

Nos traladamos al INTERIOR.


Contáctenos ahora mismo

Ir al Inicio